Nuestro servicio de Planeación de Bodas tiene todas las piezas para completar el rompecabezas de la boda que imaginas. Escuchamos atentamente a tus deseos, sueños, visiones, ideas y exigencias, para poder armar desde cero un proyecto a tu medida.

No importa cual sea tu estilo personal o que tipo de boda es la que quieras… Nuestro equipo está aquí para ayudarte a juntar todas las piezas para tener la boda que quieres: romántica, elegante, vintage, eco-sostenible, moderna, divertida… rosa, verde, azul, morada, blanca… ¡no importa! ¡es TU BODA! ¡Tu Visión! ¡Tu estilo! nosotros solo te ayudamos a materializarlo todo.

Con nuestra experiencia y know-how, todo es posible si tan solo lo pueden imaginar. Porque nosotros lo podemos haremos realidad.

También hacemos todo tipo de bodas: étnicas, simbólicas, Buddhistas, Judías, Hindu… No hay limites cuando se trata de su boda, su religión o sus ideas. ¡Es su boda! Ustedes pueden tener lo que deseen en su boda.



Planear una boda no es una tarea fácil. Buscar todos los proveedores y elementos que harán posible tu boda lleva muchas horas de búsqueda en internet y directorios especializados, de ir a las locaciones para ver cuál es la que te gusta más, miles de citas con proveedores y análisis de todo lo mencionado.

Lo más difícil es saber si estas contratando a profesionales que verdaderamente cumplen con lo que prometen. Nosotros tenemos un directorio de proveedores con profesionalidad comprobada para que estén seguros de que su dinero este bien invertido y en las manos correctas.

Nuestro servicio de planeación de bodas esta diseñado para hacer proyectos de boda a la medida de las parejas que nos contratan. Todo se basa en sus necesidades, deseos, presupuesto y tiempo. Y todos nuestros servicios se pueden modificar en base a sus necesidades y como mejor les quede a ustedes). Todo es acerca de USTEDES, es ¡SU BODA! Ustedes deciden! Nosotros solo los acompañamos durante el camino para que eviten errores costosos y puedan RELAJARSE y disfrutar de cada momento durante el proceso de planeación con tranquilidad. Nosotros, tras bambalinas, nos aseguraremos de que el diseño de su boda sea como la imaginan y que este lista a tiempo.

Nuestro equipo estará junto a ustedes durante todo el proceso de planeación para darles asistencia y resolver cualquiera de sus dudas, basados en nuestra experiencia y para encontrar soluciones a eventuales dificultades que se presenten. Y todo esto, siempre con profesionalismo, creatividad y con una sonrisa.

 

Porque… cualquiera puede organizar y planear un evento.

Darle vida a los sueños y crear emociones inolvidables es el arte de unos pocos…

¡Nuestro equipo puede lograr eso para ti!  

Planear una boda puede llevar muchas horas de tiempo y es a veces una tarea estresante. El trabajo y otros compromisos hacen todavía mas difícil el llevar a cabo la organización de un boda. Especialmente si quieren casarse en un destino fuera de su residencia.

Nosotros nos especializamos en bodas destino, fuera del lugar de residencia.

Los años de experiencia adquiridos en el campo, nos permiten tener un directorio de proveedores profesionales y de lugares fantásticos para celebrar este gran evento, que es su boda.

 

¿Te interesa? mándanos un email: love@luxurweddings.com