wedding-services1-267x787

Planeación y Coordinación

Nuestro servicio de planeación y coordinación es ideal para las parejas que necesitan de una mano aliada para la preparación y planeación de tan especial evento como su boda lo es. Quieren evitar los largos procesos de investigación en internet, pedir cotizaciones a varios proveedores, hacer llamadas y el estrés que todo esto causa. Sabemos perfectamente que debido a las exigencias de nuestros trabajos, es complicado hacer todo. Y seamos honestos, cuando ustedes pueden ver a los proveedores de boda, estamos trabajando para otras bodas, porque es fin de semana.

Nosotros no decidimos por ustedes. Los acompañamos durante el camino para facilitarles las cosas. Ustedes deciden, es SU boda! Nosotros somos el valor agregado que les permite disfrutar desde el inicio de la planeación hasta el día de la boda! {leer mas}

 

Coordinación el día de tu Boda

¿Quieres planear todo tú sola, pero sólo necesitas ayuda en la coordinación y gestión de proveedores y servicios el día de la boda?
¿Necesitas de alguien confiable y con experiencia que esté el día de tu boda para resolver eventuales contratiempos y que se asegure de que cada detalle esté en su lugar y que todo fluya como programado?
Entonces este formato es para alguien como tú!
Este formato fue creado para que el día de la boda tú, tu pareja y tu familia solo se dediquen a relajarse, disfrutar y divertirse! Nuestro equipo estará tras bambalinas cuidando de cada detalle, coordinando tiempos y proveedores y cerciorándonos de que todo fluya y resolviendo eventuales contratiempos… {leer mas}

 

Consulta y Coordinación

¿Te gusta la idea de planificar tu boda, pero necesitas sólo un poco de dirección?
¿Quieres estar segura de que se pensó en todo y que no te falta nada?
¿Necesitas alguien que coordine y gestione todos los proveedores y servicios el día de tu boda, para que tú y tu familia puedan gozar de cada instante y estar libres de estrés, mientras que alguien se cerciore de lidiar con proveedores y eventuales contratiempos el gran día?
Entonces ésta es la opción para ti!
Nuestro equipo se encargará de ayudarte con consultas y asesoría durante el proceso de planeación, para que no falte ningún detalle. Además de contar con los servicios de coordinación el día de la boda.

Y el día del evento, cada uno de los detalles hablará de ti y de tu pareja, en un modo totalmente único, que tus invitados quedarán impactados y será también para ellos una experiencia inolvidable.

Consultor de Bodas

Este servicio fue creado para parejas que solo necesitan un poco de guía durante la planeación de su boda desde un punto de vista profesional. Nadie mejor que un profesional con experiencia para darles los mejores consejos para un proceso de planeación evitando errores costosos.

 

Diseño de Boda

Nuestro estudio de Diseño de Bodas pone a su alcance todo lo que tiene que ver con decoración. Para parejas que quieren un profesionista en decoración para un diseño único y creado desde cero solo para ustedes.