Luxur Weddings tiene para ti un mundo lleno de posibilidades, con propuestas creativas y ¡totalmente personalizadas a ti y a tu pareja! Juntos y de la mano, estaremos a cada paso, asegurándonos de captar cada una de sus ideas y emociones, escuchándolos atentamente. Nosotros nos encargaremos de transformar cada uno de sus pensamientos e ideas en algo tangible, haciendo de su visión una realidad.

¡Es tu día! ¡TÚ decides! ¡Y todo tiene que hablar de ti!

Si quieres saber lo que hacemos, ve el video:

 

FULL EXPERIENCE™ es toda una experiencia inolvidable de planeación.

¡Vive toda una experiencia inolvidable mientras planean su boda! Todo se trata de ustedes: es su elección, su visión, sus deseos. Nosotros solo tenemos la oportunidad de ayudarlos a contar su historia a través de un evento a la medida.

nuestro principal objetivo

Porque para nosotros es importante que TÚ, tu pareja, tus familiares y amigos, no solo disfruten del día de la boda al máximo sino que la vivan sin preocupaciones, por eso hemos creado este conjunto de servicios de planeación que van ¡mas allá de tu imaginación!

Para nosotros, es importante que el proceso de planeación este lleno de experiencias, emociones y momentos inolvidables, que harán un tesoro en tus recuerdos, enriqueciendo los que vivirás el día del evento.

No sólo gozarás cada instante de tu boda sin estrés, sino que también el proceso de
planeación será divertido, sin estrés y lleno de emociones.

El FULL EXPERIENCE® te ofrece una infinidad de servicios y ventajas, para que tengas todo lo que necesitas para hacer de tu boda lo que siempre has querido. Y tenemos tres niveles de los cuales puedes elegir.

 

Invertir en un paquete FULL EXPERIENCE no es solo inteligente, sino también es un capital que trabajará para ti dándoles grandes beneficios. Nuestro servicio Full Experience incluye todos nuestros servicios: planeación, asesoría, organización, análisis, logística y coordinación LUXUR el día del evento. Y en la contratación de nuestro nivel PREMIUM ¡incluido el diseño de la boda personalizado!

Además, tenemos 3 diferentes niveles de los cuales elegir. Pregunta por nuestro brochure completo.

¿LISTOS PARA CONVERTIR SU VISIÓN EN UN MOMENTO EXTRAORDINARIO?

¡PLATIQUEMOS!

Solicita ahora mismo nuestro brochure en línea: love@luxurweddings.com