about

Luxur Weddings se dedica a convertir DESEOS, IDEAS y SUEÑOS en algo tangible.

Creemos firmemente que todo puede transformarse y que con creatividad se logran cosas extraordinarias. Nuestro moto es hacer bien las cosas, con una calidad LUXUR que nos distingue, cuidando hasta el mínimo detalle (desde el proceso de planeación). Nos encanta analizar las cosas, pues creemos que la información correcta te lleva a tomar las mejores decisiones y culminar cada evento con éxito. Pero lo que nos mueve desde el corazón es lograr superar las expectativas de nuestros clientes cada vez. Creemos en la innovación y que hay que evolucionar constantemente para estar a la vanguardia. Y lo más importante, es que sabemos que sin amor y pasión verdadera, nuestro trabajo no sería igual. ¡Y de eso tenemos de sobra!
[Si quieres conocer más de la historia de la empresa, conoce NUESTRA HISTORIA]

Para nosotros es importante extender los momentos memorables a todo momento. Queremos que tu experiencia inicie desde el momento en el que empezamos a planear su boda, haciendo del proceso de planeación ¡toda una experiencia inolvidable! No solo para ustedes, sino transmitirla a su familia y amigos. Queremos que el planear su boda, de nuestra mano, les parezca ¡una tarea fácil! Aunque no lo sea.

¿Nuestro común denominador? Queremos que SU boda supere sus expectativas y que vaya más allá de lo que imaginan.


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de entusiastas, apasionados por lo que hacemos. Amamos la creatividad y todo lo personalizado, porque creemos que cada historia de amor tiene su estilo y su camino…

Lo que nosotros hacemos es guiarlos para que tomen las mejores decisiones, elijan a los proveedores ideales para ustedes y juntamos sus ideas para hacer una boda confeccionada a la medida para ustedes con base en sus deseos(hasta los que ni siquiera se imaginan que tienen) y su visión. Queremos ser sus aliados en la creación de esa maravillosa experiencia, que muchos llaman boda, pero que para nosotros es solo el comienzo de otra etapa de una grande historia de amor.

¡Es su visión! nosotros solo tenemos el privilegio de ayudarles a contar su historia…

¡Conócenos!

Luxur Weddings está compuesto por un equipo dinámico de profesionales en la industria de bodas y eventos (wedding planners, diseñadores de eventos, flower designers, coordinadores de eventos, diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, arquitectos, expertos en moda, diseño de imagen ¡y más). Detrás de cada evento exitoso, existen más de 50 personas trabajando arduamente para lograr cada detalle importante, con seguridad y alta calidad.

¿Nuestro común denominador? La gran pasión por lo que hacemos y nuestro amor por la creación de eventos hechos a la medida. 


meetteam

MELANIE RAMONE

CXO · Master Wedding Planner™ · Creative Director · Founder


meetteam

DANIELA LLAGUNO

COO · Senior Planner Coordinator · Junior Partner


meetteam

PRISCILLA VILLALOBOS

Planner Assistant


meetteam

MAKI ARIAS

Senior Planner · Junior Partner


meetteam

DON JIMMY

Creative Director · Design Specialist


meetteam

NEXT MEMBER

Planner Assistant


meetteam

FRANÇOIS JURRES

CCO · Senior Partner


meetteam

ALICIA PARRA

CEO · Administración


meetteam

APPIE

LUXUR PET ·Planner Assistant


LUXUR STORIES START IN AN EXTRAORDINARY WAY!

Nuestro principal objetivo es que disfrutes del proceso de planeación
tanto como disfrutarás el mismo día del evento en sí.

Para nosotros, es importante que el proceso de planeación este lleno de experiencias, emociones y momentos memorables, que harán un tesoro en tus recuerdos, enriqueciendo los que vivirás el día del evento.

Y para lograr todo esto, tenemos a disposición una variedad de servicios FULL EXPERIENCE® de los cuales puedes elegir el que más se adapte a sus necesidades.

¿LISTOS PARA CONVERTIR SU VISIÓN EN UN MOMENTO EXTRAORDINARIO?

¡PLATIQUEMOS!