Casarse en otra ciudad nunca fue tan fácil!

Es cierto, organizar una boda te lleva mucho tiempo invertido en búsqueda de proveedores y todos los elementos necesarios para lograr la boda que siempre has querido. Ahora imagínate hacer esa gran labor a distancia en una ciudad donde no vives y a donde no puedes ir a visitar los lugares y conocer a los proveedores personalmente. Viajar al destino hace que los gastos de la boda se eleven también.

Sí, sabemos que solo al pensarlo, es un motivo de estrés. Pero te tenemos una excelente noticia, con nuestra ayuda puedes lograrlo y sin todo ese estrés y sin temer a la elección equivocada de una locación o de un proveedor. Con nosotros, tu sueño de casarte en otro lugar ¡ES POSIBLE!

Los años de experiencia que nos respaldan en la  industria de la organización de eventos a nivel mundial, les garantizan la selección adecuada de proveedores profesionales y el conocimiento de la diversidad de logística que requiere una BODA DE DESTINO.

El destino no importa, todo es posible. No importa si te quieres casar en una locación en el fresco de la montaña, un Pueblo Mágico, una ciudad o en una maravillosa playa… nosotros te llevamos a donde tu quieras!

Y como nos encanta diferenciarnos, te proponemos en primer lugar los destinos y ciudades no típicas: Puebla, Atlixco, Pueblos Mágicos, Querétaro, Mérida, Chiapas, Oaxaca, San Miguel de Allende, entre otros.

Y claro, si quieres los destinos mas pedidos, también los tenemos cubiertos!: Riviera Maya, Cancún, Cabo San Lucas, Ixtapa, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, etc. 😉

¡Tú eliges! es tu boda!

¿te quieres casar en un destino diferente a donde vives? ¡contáctanos ahora!

bodadestino@luxurweddings.com

Dentro de nuestros servicios de bodas destino, entre ellos están:

  • La creación de un WedSite especial para la boda donde todos sus invitados podrán tener toda la información del destino y de la boda, además de los itinerarios, vuelos, hoteles e información útil que pueda servirles.
  • Reservación de hoteles y vuelos (también renta de chartes en caso lo requieran) para ustedes y para sus invitados
  • Logística de traslados
  • Recibimiento de invitados en los hoteles o en el aeropuerto con pick-up transfers para los invitados
  • Creación de programa de actividades antes y después de la boda para tus invitados.
  • y mucho mas!