¿Quieres planear todo tú sola, pero sólo necesitas ayuda en la coordinación y gestión de proveedores y servicios el día de la boda?
¿Necesitas de alguien confiable y con experiencia que esté el día de tu boda para resolver eventuales contratiempos y que se asegure de que cada detalle esté en su lugar y que todo fluya como programado?
Entonces este formato es para alguien ¡como tú!
Este formato fue creado para que el día de la boda tú, tu pareja y tu familia solo se dediquen a relajarse, disfrutar y divertirse. Nuestro equipo estará tras bambalinas cuidando de cada detalle, coordinando tiempos y proveedores y cerciorándonos de que todo fluya y resolviendo eventuales contratiempos.

12wedding-planner_destination_weddings-590x290En nuestro servicio de solo coordinación nos encontraremos con ustedes 3 meses antes de la boda para leer y revisar los contratos con cada proveedor para saber cuales fueron los acuerdos con ellos y cerciorarnos que el día de la boda todo se lleve a cabo como
programado; nos platicarán de toda la logística que requieren en la boda y de todo lo programado, para que con base en eso nosotros podamos realizar la Logística LUXUR®.
Crearemos con ustedes un programa ideal con lo que ya tienen y les ayudaremos también con la creación del layout de las mesas y de la asignación de mesas para los invitados.
Y por supuesto, contarán con nuestro equipo para coordinar todo el día del evento, así ustedes podrán gozar de cada instante sin ninguna preocupación.