wedding_plannersLuxur Weddings esta compuesto por un equipo dinámico de profesionales en la industria de bodas y eventos (wedding planners, diseñadores de eventos, flower designers, coordinadores de eventos, diseñadores gráficos y de interiores, expertos en moda y diseño de imagen).

Nuestro común denominador? Nuestra gran pasión por lo que hacemos y nuestro amor por la creación de eventos únicos. Mas que un equipo, somos una familia.

Nos especializamos en confeccionar eventos a la medida, totalmente personalizados a ti!

Nuestro principal objetivo es que disfrutes del proceso de planeación tanto como disfrutarás el mismo día del evento en si.

Para nosotros, es importante que el proceso de planeación este lleno de experiencias, emociones y momentos memorables, que harán un tesoro en tus recuerdos, enriqueciendo los que vivirás el día del evento.

Nuestro equipo esta conformado por especialistas no sólo en el campo de la organización de eventos, sino que también contamos con profesionistas en la industria del turismo y en la industria de la moda. Estos elementos hacen que tengas a tu disposición un servicio integral.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en la industria del turismo, una de nuestras mas grandes especialidades son las BODAS Y EVENTOS DE DESTINO. Hacemos también posibles tus sueños de casarte en una localidad diferente a la de tu residencia, sin tener que sacrificar detalles importantes. Además de que podrás contar con asesoría para la planeación de tu luna de miel.

Érase una vez…

Luxur Weddings & Events nace en Italia. Una mexicana viviendo en Italia decide emprender esta aventura para poder ayudar a extranjeros como ella a hacer posible su sueño de casarse en ese país tan maravilloso. Ella entendía claramente lo que era encontrarse con dificultades de idioma y de costumbres. Sabía lo frustrante que podía ser para las parejas no poder comunicar debidamente con proveedores, sin saber exactamente lo que se les ofrecía o lo que estaban realmente diciendo.

Gracias a la confianza depositada en ella y en el equipo LUXUR, ha sido posible expandirse y regresar a los orígenes abriendo una sede oficial también en México.

Y como podrán imaginar, nuestros destinos oficiales para Bodas Destino son México e Italia, pero hemos ayudado a planear y coordinar bodas y eventos en prácticamente todo el mundo. (literal).

 

Hoy en día…

Nos esforzamos en superarnos día a día y continuamente participamos en congresos, convenciones y cursos de la industria para siempre tenernos al corriente de las últimas tendencias y de lo que esta pasando en todo el mundo. Invertimos en nuestra continua educación para que siempre tengas los mejores servicios con profesionistas certificados y de alto nivel. Además de viajar a los mejores destinos del mundo para tener siempre las mejores opciones de locaciones y destinos para ti! Porque, cuando no estamos organizando tu boda, estamos perfeccionándonos!

Y así como invertimos en nuestra calidad educativa, somos orgullosos miembros de importantes Asociaciones de la industria de bodas y eventos a nivel internacional. Sabemos lo difícil que es poner en manos de un total extraño (que luego se convierte en una mano amiga) el resultado de uno de los días mas importantes de sus vidas. Es por eso que nos entusiasma darles la confianza que se merecen y saber que estan en buenas manos.

 

Ese pequeño extra…

la differencia entre ordinario y extraordinarioNuestro objetivo: atender las necesidades logísticas y de diseño para el desarrollo de eventos en diferentes destinos del mundo. Llenar con las expectativas de nuestros clientes y superarlas a través de un cuidadoso y detallado proceso de planeación. Todo esto, haciendo del proceso de planeación una aventura y una experiencia inolvidable.

¿Quién dijo que planear una boda tenía que ser una tarea difícil para los novios? Todo lo que se necesita es un coordinador de bodas profesional de aliado. 😉

Nuestra Misión: Queremos conocerlos! a los dos! Sabemos perfectamente que todo empieza entendiendo la personalidad de nuestros clientes, su estilo de vida, sus intereses y sus sueños. Creemos que es la mejor manera para ser capaces de diseñar su boda justo como nuestros clientes lo imaginan.

Nuestro código de ética: Honestidad, transparencia, liderazgo con ejemplo, respeto a las personas que trabajan con nosotros, nuestros proveedores y nuestros clientes, responsabilidad social e integridad. Y nos encanta trabajar con proveedores que comparten nuestra visión y nuestra ética.

Nuestros proveedores: Seleccionamos cuidadosamente los proveedores con los que colaboramos. Todos los proveedores con los que trabajamos comparten nuestra visión, código de ética y nuestro estándar de nivel profesional. Lo mas importante? Comparten el amor y la pasión por hacer de cada boda un evento único e irrepetible.

 

Nos gusta ir más allá de los estándares comunes.

Ponemos atención a los detalles, la creatividad y el estilo personal y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para nosotros cada evento debe ser único, personalizado e irrepetible.

 

Con nosotros, tendrás a tu alcance un servicio impecable de planeación, enriquecido con nuestros conocimientos profesionales en otros campos, los cuales garantizan un servicio integral cubriendo los aspectos mas importantes de tu evento.

Con más de 10 años de experiencia en la organización y coordinación de eventos, no somos solamente organizadores de eventos, somos más bien arquitectos de momentos inolvidables que hacen de sus sueños, los cimientos para un evento inolvidable. Todo esto basandonos siempre en SUS exigencias. Para nosotros, cada pareja es única y por eso creamos proyectos personalizados a ustedes, en su visión, deseos, personalidad y exigencias. Juntos y de la mano, estaremos a cada paso, asegurándonos de captar cada una de sus ideas y emociones, escuchándolos atentamente. Nosotros nos encargaremos de transformar cada uno de sus pensamientos e ideas en algo tangible, haciendo de sus sueños una realidad.

Déjanos escucharte… déjanos empezar a hacer de tu imaginación algo tangible.

Porque… si lo puedes soñar, nosotros lo podemos haremos realidad!

 

Listos para empezar? mándanos un email: love@luxurweddings.com