cropped-luxur-for-wp-255x90.pngLUXUR Wedding Design + Planning Studio

“En LUXUR® no sólo planeamos tu boda: te hacemos del proceso una experiencia inolvidable”

Si llegaste aquí, es porque seguramente te acabas de comprometer…. ¡¡¡FELICIDADES!!! Ya tienes el anillo.. y ahora te estarás preguntando ¿qué sigue?

Seguramente ya te diste cuenta que hay un mundo de ideas, blogs, revistas, imágenes y demás que hablan de bodas. También un mundo de proveedores ofreciendo infinidad de servicios y diciéndote que “son los mejores”. Probablemente eso en lugar de ayudarte, te está confundiendo más. ¿no es cierto?

Nosotros no te diremos que somos los mejores (eso les toca a ustedes decirlo), pero sí te diremos que tomamos muy en serio nuestra profesión y que pondremos todo nuestro expertise en práctica para materializar y lograr aquello que desean para su boda.

Seguramente te preguntarás… ¿por dónde empiezo? Y estás en el lugar correcto. Luxur stories empiezan en una manera extraordinaria, y nos encantaría ser tus cómplices.

Planear una boda no es una tarea fácil. Buscar todos los proveedores y elementos que harán posible tu boda lleva muchas horas de búsqueda en internet, redes sociales, directorios, etc., de ir a las locaciones para ver cuál es la que te gusta más, miles de citas con proveedores y análisis de los presupuestos enviados de todo lo mencionado. –>¿Te imaginas que alguien lo haga por ti y que analice no solo los presupuestos, sino los contratos y las condiciones? ¡Nosotros lo hacemos!

¿Has visto miles de proveedores de bodas y no sabes cuál es el ideal para ti? ¿tienes miles de ideas pero no sabes cómo materializarlas? ¿quieres una boda verdaderamente única y totalmente personalizada a ti?

¡Nosotros te tenemos la solución! Te podemos ayudar en el camino de planeación y diseño de tu boda, haciendo del proceso algo divertido, que te parezca fácil y al mismo tiempo ahorrándote tiempo, estrés, errores costosos y frustración.



Lo que a veces parece magia, es realmente años de trabajo y experiencia reflejados.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la organización y coordinación de eventos en todo el mundo. Traemos desde Italia toda nuestra experiencia y queremos ofrecerles nuestros servicios y profesionalismo para la organización de sus grandes eventos. Sin embargo, lo que nos hace diferentes no es nada mas nuestra experiencia, sino la pasión con que llevamos a cabo cada uno de los proyectos que creamos.

Cada historia de amor tiene un estilo, un sello… Ustedes como pareja tienen una personalidad ¡ÚNICA! Su boda tiene que ser ÚNICA también. Es por eso que nosotros confeccionamos sobre ustedes ese evento memorable que tanto desean. Hecho a la medida es nuestra especialización.

Nos gusta ir más allá de los estándares comunes. Y queremos que TU boda supere sus expectativas.

Ponemos atención a los detalles, la creatividad, el estilo personal y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para nosotros, cada evento es único y personalizado. Ofrecemos un servicio personalizado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad, profesionalismo, con un gran compromiso y diseñando cada evento como si fuera nuestro. 


Nos encantaría escuchar sus sueños, su visión … ¡cuéntanos tu historia de amor! escríbenos a love@luxurweddings.com   

o deja un mensaje rápido aquí para que nos pongamos en contacto contigo: